martes, mayo 23, 2017

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, ofrece más de 5.000 títulos a través de Presto: Préstamo de Libros-e





Presto, es una colección multidisciplinar compuesta por 5.233 documentos, procedentes en gran parte del Proyecto de Intercambio Científico entre Universidades españolas, en el que participa REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias Españolas) y UNE (Unión de Editores de las Universidades Españolas).

La colección está formada por libros para el aprendizaje de idiomas, por una colección de apoyo al aprendizaje, y a la elaboración de trabajos académicos, por libros sobre orientación profesional, búsqueda de empleo, entrevista de trabajo, elaboración de curriculum, y libros de autoayuda y conocimiento personal.

El acceso a esta plataforma puede realizarse a través de la página web de la Biblioteca, entrando en Presto: Préstamo de Libros-e. y desde la App de la empresa Odilo disponible para dispositivos Android, IOS, y Windows 10.


El servicio funciona de forma similar al de préstamo de libros impresos: con el usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS), puede solicitar el préstamo de hasta tres libros electrónicos a la vez por un periodo máximo de 21 días.

Puedes acceder desde aqui a la Guía de Presto.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje y Servicio de Gestión de la Colección. 








No hay comentarios: