miércoles, septiembre 11, 2013

Nuevo acceso a UpToDate

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en colaboración con la Dirección General de Planificación, Calidad y Consumo, acaba de firmar un contrato corporativo gracias al cual todos los profesionales del SNS ( Servicio Nacional de Salud ) podrán acceder a la herramienta de alta calidad UpToDate, uno de los recursos de información médica más fiables del mundo.

UpToDate® es un recurso de apoyo para la toma de decisiones clínicas basado en evidencia. Más de 5.100 autores, editores y revisores médicos reconocidos mundialmente utilizan un riguroso proceso editorial para sintetizar la información médica más reciente en recomendaciones confiables y basadas en evidencia que han demostrado mejorar la calidad y la atención del paciente. 
Contiene todas las subespecialidades de medicina interna (a un nivel que satisface las necesidades del subespecialista), atención primaria, obstetricia-ginecología, pediatría, cirugía general, etc. en un solo recurso. Acceda a una lista completa e información detallada de cada especialidad.
Son numerosas las guías disponibles sobre el uso de este recurso. http://www.youtube.com/watch?v=NVXMvAaNd78

No hay comentarios: