jueves, abril 11, 2019

III Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud



El día 17 de mayo de 2019, se celebrarán en Sevilla las III Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud.

Los objetivos de las jornadas son los siguientes: 

Desarrollar un foro de encuentro, discusión e intercambio de ideas, entre profesionales y alumnos recién graduados detitulaciones de Ciencias de la Salud. 

Difundir y presentar los trabajos de investigación e innovación de profesionales de las diversas ramas de conocimiento de Ciencias de la Salud.

 Divulgar los Trabajos Fin de Grado, Fin de Máster y otras investigaciones e innovaciones, desarrolladas por alumnos de Grado y Posgrado de Ciencias de la Salud. 

Las jornadas contarán con una modalidad presencial y una modalidad virtual. JORNADAS PRESENCIALES:se desarrollarán en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, el 17 de mayo de 2019.

 JORNADAS VIRTUALES: Sedesarrollarán mediante la plataforma web el 24 de mayo. 

¡Las Jornadas contará con la presencia de WALTER SERMEUS (profesor de gestión sanitaria en el Instituto de Política de Salud de Lovaina (Universidad de Lovaina, Bélgica)!

**FECHAS RELEVANTES**:
  • Apertura de subida de resúmenes: 07-02-2019
  • Cierre de subida de resúmenes: 01-05-2019
  • Notificación de aceptación: 07-05-2019
 La información, normas de envío de comunicaciones y el programa preliminar está disponible en:https://gestioneventos.us.es/28635/section/16349/iii-jornadas-internacionales-de-investigacion-e-innovacion-en-ciencias-de-la-salud.html.




1 comentario:

maria pilar dijo...

Excelente el servicio de podologia a domicilio en Barcelona que ofrecen en esta web!!