martes, junio 05, 2018

Ampliación. I Jornadas Internacionales de trabajo sobre uso y abuso de drogas y otros adictivos

Desde el Decanato de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología nos llega la siguiente noticia.

Estimad@ congresista, 

Debido a la ampliación del plazo de envío de comunicaciones, hemos decidido prolongar la inscripción reducida a las I JORNADAS INTERNACIONALES DE TRABAJO SOBRE USO Y ABUSO DE DROGAS Y OTROS ADICTIVOS, hasta el día 12 de junio a las 23:59 horas.

Estas Jornadas se celebrarán en Sevilla, los días 14 y 15 de junio de 2018 en la Facultad de Enfermería Fisioterapia y Podología, de la Universidad de Sevilla y cuentan con RECONOCIMIENTO DE INTERÉS SANITARIO PARA ACTOS DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y RECONOCIMIENTO DE 1 CRÉDITO ETCS.

A pesar de su reducido coste, las Jornadas cuentan con un interesante programa, con expertos internacionales y nacionales, de origen interdisciplinar (http://gestioneventos.us.es/17515). 

DESTACADOS
  • D. Fernando Arenas Domínguez, subdirector general de Adicciones de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, nos hablará sobre "Líneas institucionales de investigación y prevención del uso y abuso de drogas y otros adictivos en jóvenes".
  • D. Paulo D. Vitoria, Universidade da Beira Interior (Portugal), sobre la "Prevención del uso y abuso de drogas y otros adictivos Basada en la Evidencia: Desde Europa".
  • Dña. Nora Armendáriz, Universidad Autónoma de Nueva León (México), hablará de la Prevención del uso y abuso de drogas y otros adictivos Basada en la Evidencia: Desde Latinoamerica".
  • Además, entre otros talleres interdisciplinares, contamos con la presencia de D. Pilar Sáiz, Directora de la revista Adicciones, que nos dará claves sobre "Cómo Publicar en el Campo de las Adicciones".
¡No deje de visitar el resto del programa!

Además, la inscripción incluye el almuerzo del día 14 de Junio y hemos elaborado un programa cultural que animamos a que conozca.

No hay comentarios: