miércoles, mayo 09, 2018

I Jornadas Internacionales de Trabajo sobre Uso y Abuso de Drogas y otros Adictivos

Estas jornadas se celebrarán en Sevilla, los días 14 y 15 de junio de 2018 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla. D. Fernando Arenas Domínguez, subdirector general de Adicciones de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta impartirá una ponencia sobre Líneas institucionales de investigación y prevención del uso y abuso de drogas y ottros adictivos en personas jóvenes.

Las Jornadas cuentan con reconocimiento de interés sanitario para actos de carácter científico y reconocimiento de 1 Crédito ETCS.

Hasta el día 18 de mayo está abierto el plazo de envío de resúmenes y las Jornadas contarán con una modalidad presencial y una modalidad virtual. 

Las Jornadas contarán con un taller sobre la Publicación Científica en el ámbito de las Adicciones, impartido por Dña. Pilar Alejandra Sáiz Martínez (Editora Jefa de la Revista Adicciones).

La información, normas de envío de comunicaciones y el programa preliminar está disponible en http://gestioneventos.us.es/17515.


Comité Organizador de las I jornadas Internacionales de Trabajo sobre Uso y Abuso de Drogas y otros Adictivos.
Departamento de Enfermería.
Universidad de Sevilla.




No hay comentarios: