martes, enero 17, 2017

Forward, una nueva forma de ofrecer atendimiento médico

Desde la página web Tecnología, Internet y Marketing encontramos una información relacionada con una nueva forma de ofrecer atendimiento médico, más personalizado y utilizando las últimas tecnologías.

Lo que quieren según Adrian Aoun fundador y CEO (goforward.com) es cambiar completamente esa forma de realizar consultas médicas, y para ello han implantado su concepto en San Francisco, en el distrito financiero: una clínica que parece más una tienda de Apple.

Comentan los detalles en el sitio web del MIT: por una suscripción de 149 dólares al mes, el cliente puede visitar tantas veces como quiera al médico, accediendo a un entorno protagonizado por la presencia de la tecnología.

Desde controlar el colesterol a ponerse una vacuna para el próximo viaje, o realizar un examen de sangre, todo lo que allí se haga está dentro del precio de la suscripción, incluyendo los medicamentos, ya que hay una farmacia dentro del establecimiento.

Cuentan con apps para móviles que ayudan a gestionar los datos (incluso para leer la presión arterial a través de un dispositivo inalámbrico, o comunicarse con el médico vía app), y los médicos tienen acceso a grandes paneles de información (pantallas táctiles) para mostrar datos a los pacientes en todo momento.

Su software le supervisará con el tiempo para hacerle saber si algo extraño parece estarle ocurriendo y ayudar a su médico la mejor manera de tratarlo.


No hay comentarios: