miércoles, diciembre 21, 2016

Publicación de cinco apps, para la asignaturas Histología Humana y Anatomía Humana del Grado de Medicina de la Universidad de Sevilla

Estas aplicaciones, para los sistemas Android, iOS y Windows, han sido realizadas  dentro  de la convocatoria de Producción de Recursos de Realidad Aumentada  del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Permiten a los alumnos de las asignaturas del Grado de Medicina, estudiar sobre los apuntes impresos y a la vez tener la ventaja de visionar el recurso, manipularlo y escuchar una explicación asociada. Todo ello con su móvil o tablet, de una manera ágil, sin tener que interrumpir la actividad de estudio para conectarse.
En particular, estas apps muestran un ejemplo de cómo aplicar la Realidad Aumentada al estudio microscópico y macroscópico de los órganos mediante videos streaming.
 
                                          

Stomacharus - Estómago / Liverarus - Hígado /Lungarus - Pulmón /Heartarus - Corazón /Kidneyarus - Riñón
Profesores: Manuel Eugenio Dorado Ocaña, Ana Mª. Moreno Fdez., Manuel de Miguel Rguez., Ana Fdez. Rguez., Hugo Galera Ruiz, Eduardo Dguez.-Adame, Federico Argüelles Arias, Fernando Mateo Carballo y Emilio Gómez Glez.

No hay comentarios: