miércoles, noviembre 18, 2015

Conferencia del Profesor CRAWFORD



Os transmito información sobre una conferencia dentro del programa de doctorado de la Facultad de Psicología que podría ser de interés para el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El próximo viernes 20 en el aula 1 de la Facultad de Psicología de 12:00 a 14:00 el Catedrático en "Health Humanities" de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nottingham (UK), profesor Paul Crawford, impartirá una conferencia titulada:

"Making our health system more compassionate in a multicultural society"

Paul Crawford fue el primer catedrático en "Health Humanities" en el mundo. Es director del "Centre of Social Futures" en el Instituto de Salud Mental de Nottingham, uno de los centros de investigación en salud mental más importantes de Inglaterra. Además, dirige el consorcio de investigación "Creative Practices as Mutual recovery" financiado con más de un millón de libras. El profesor Crawford está especialmente interesado en la humanización de los procesos de cuidado, en la aplicación de las artes como herramientas terapéuticas y en la optimización de los procesos comunicativos en los contextos sanitarios.

Si algún compañero está interesado, está invitado.


No hay comentarios: