martes, diciembre 02, 2014

Publicados los Criterios de Evaluación Sexenios CNEAI 2014






Con fecha 1 de diciembre se ha publicado la resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.

Este año se han endurecido los criterios con respecto a años anteriores.

Para el campo 4. Ciencias Biomédicas.

Con carácter orientador, se considera que para obtener una evaluación positiva en las áreas de Ciencias Biomédicas, tanto básicas como clínicas, se deben cumplir, al menos, algunos de los siguientes requisitos:
  • 2 artículos publicados en revistas situadas en primer cuartil, junto con tres en el segundo cuartil, dentro de las categorías científicas en las que se clasifican dichas revistas en JCR Science Edition.
  • 3 artículos publicados en revistas situadas en primer cuartil, junto con uno en el segundo cuartil y otro en el tercer cuartil, dentro de las categorías científicas en las que se clasifican dichas revistas en JCR Science Edition.
  • 4 artículos publicados en revistas situadas en primer cuartil, junto con otro de nivel menor, dentro de las categorías científicas en las que se clasifican dichas revistas en JCR Science Edition.
 Puedes consutar aquí los criterios.

Desde las Bibliotecas asesoramos sobre cómo cumplimentar los indicios de calidad de las aportaciones de la convocatoria de sexenios:
  • - Cursos de formación a través del ICE, ofertados por distintas Bibliotecas en los que se mostrarán las herramientas y procedimiento para localizar factores de impacto, citas y otras evidencias de calidad de la producción científica.

  • - Página web creada por la Biblioteca con toda la información necesaria para cumplimentar la convocatoria.

  • - Puede hacernos llegar sus consultas sobre esta cuestión a través del formulario de Dudas y Preguntas.


No hay comentarios: