viernes, septiembre 05, 2014

PREMIOS MEDES 2014

El 30 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de canditaturas a los premios MEDES_ Medicina en Español 2014.

Estos premios que este año cumplen su séptima edición, se crearon para reconocer en el ámbito de los países de habla hispana aquellas iniciativas que favorecen la utilización del español en la comunicación del conocimiento de las Ciencias de la Salud en general y del conocimiento médico en particular, así como a las instituciones o entidades que hacen posible el logro de estos objetivos.

La Fundación Lilly desarrolla la iniciativa MEDES, que tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de formación y divulgación.

Como elemento nuclear de la iniciativa se ha creado la Base de Datos Bibliográfica MEDES de acceso gratuito en internet.

MEDES, cuenta con un Consejo Asesor compuesto por reconocidos profesionales del mundo de la medicina, la documentación, la publicación y la información científica y técnica, así como un Comité Técnico que valida la selección de las revistas incluídas en la base de datos y la actualiza periódicamente.

Si estás interesado en participar en esta edición de los Premios Medes:




Fuente de la información: Fundación Lilly

1 comentario:

Unknown dijo...

Totally agree with this. i like that blog.

Usmle Medical Books