martes, agosto 19, 2014

CUALISALUD-14


CUALISALUD-14

Los días 6 y 7 de noviembre de 2014, tendrá lugar en Granada, la IX Reunión Internacional y I Congreso Virtual de Investigación Cualitativa en Salud.

En ella estudiantes y jóvenes investigadores podrán compartir sus trabajos académicos con investigadores consagrados. 

Ya se han superado los dos centenares de propuestas de trabajos, llegados desde España, así como desde países iberoamericanos como Brasil, Colombia, México o Perú.

Este año CULISALUD invita a los investigadores y académicos a presentar estudios y experiencias en relación con los jóvenes y la salud, pero pueden presentarse también cualesquier tipo de trabajos realizados con metodologías cualitativas.

Ver comunicaciones aceptadas en http://www.index-f.com/ric/acepta.php

La principal novedad en esta edición es que la Reunión abre la posibilidad de que estudiantes  de Enfermería y de otras disciplinas de ciencias de la salud puedan presentar los trabajos que han defendido en el marco académico, de manera que puedan establecer relaciones entre sí y con investigadores consagrados.

Recordamos que pueden presentarse comunicaciones en formato digital, poster y también oral, con la particularidad de que aquellas que sean aceptadas por el comité científico podrán publicarlas íntegramente o una versión resumida en Paraninfo Digital, plataforma de la Fundación Index con formato de revista que aparece incluida en CUIDEN y sus índices de impacto.

Plazo para envío de trabajos: 30 de septiembre de 2014
Para la presentación de trabajos científicos en: http://www.index-f.com/ric/comunicaciones.phpInscripciones: http://www.index-f.com/foroboletin.htmMás información en: http://www.index-f.com/ric/inicio.php

Todos los trabajos aceptados serán publicados en la revista Paraninfo Digital (ISSN 1988-3439) http://www.index-f.com/para/revista.php y aquellos que superen el proceso de revisión se publicarán en Index de Enfermería, la revista en español más leída, y en otras revistas de la Hemeroteca Cantárida

No hay comentarios: