jueves, mayo 15, 2014

Ayudas a la Investigación Biomédica a través de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual





ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CONVOCATORIA 2014.

Objetivos de la Convocatoria:

Esta convocatoria tiene como objetivo conceder subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina. Además, se tendrán especialmente en consideración aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad de la investigación que se proponga.

Candidatos:

Se prevé de forma expresa que los destinatarios sean funcionarios, personal al servicio de las Administraciones Públicas o Personal Contratado e Investigador de las Universidades, CSIC u otras OPIs.

Características del Proyecto:

Las ayudas están destinadas a proyectos de investigación con una duración mínima de un año y máximo de dos. Para los proyectos de dos años, estos al finalizar su primer año serán reevaluados por el Patronato Rector de la Fundación tras petición expresa por el investigador principal de su continuidad y presentación de una memoria específica que incluyan los avances y logros alcanzados por las investigaciones realizadas en el proyecto durante el año primero. En ningún caso, la Fundación adquiere compromiso con la renovación de las becas, siendo decisión del Patronato.

Solicitudes:

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on line a través de la página web de la Fundación : www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es en su apartado de ayudas, donde se encontrarán las bases e instrucciones para realizar la solicitud. 
Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo electrónico establecido por la Fundación.

Documentos a acompañar:

  1. Memoria del proyecto, conforme al modelo de solicitud facilitado en la red.
  2. Curriculum vitae de cada uno de los miembros del equipo investigador conforme al modelo facilitado en la web.
  3. Carta firmada por los responsables del grupo investigador y del centro de trabajo del investigador principal avalando la viabilidad del proyecto.
  4. Informe del Comité de Etica y Ensayos Clínicos del centro si el proyecto se basa en la utilización de muestras humanas. En el caso de que el proyecto requiera el uso de animales de experimentación, es necesario presentar la aprobación del Comité de bienestar animal del centro en el que debe constar una justificación sobre la necesidad del uso de animales.
  5. Fotocopia del NIF del Investigador Principal.

Fecha de Presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será: de las 12.00 h del dia 5 de Mayo a las 24:00 h del dia 1 de julio de 2014.

Para una información más detallada: Fundacion Eugenio Rodríguez Pascual

Fuente: Fundación Eugenio Rodríguez Pascual
http://www.fseneca.es/microciencia/wp-content/uploads/2012/06/investigacion-biomedica-300x193.jpg




No hay comentarios: