viernes, enero 10, 2014

Jornada de transferencia de Tecnología en el Sector Biomédico -IBIS (Sevilla)

El próximo 21 de Enero de 2014 se celebrará una Jornada de Transferencia de Tecnología en el Sector Biomédico en el Instituto de Biomedicina de Sevilla-IBiS (Sevilla).

Esta jornada está dirigida tanto a grupos de investigación de centros de investigación y hospitales pertenecientes al Sistema Nacional de Salud como a empresas y entidades públicas que trabajen en el ámbito biomédico.

El objetivo es dar a conocer las áreas y líneas de investigación del IBiS y crear un foro de encuentro para los grupos de investigación con empresas del sector, donde tengan la oportunidad de intercambiar ofertas y necesidades.

 Para ello, se organizarán cuatro sesiones en las que se presentarán las áreas de investigación del IBiS (Enfermedades infecciosas y del sistema inmunitario; Neurociencias; Oncohematología y Genética; Patología cardiovascular y respiratoria/Otras patologías sistémicas) y diferentes empresas especializadas en dichas áreas.

En paralelo a dichas sesiones, se celebrará un evento de partnering para facilitar encuentros bilaterales entre los investigadores y las empresas que lo deseen con el objetivo de identificar intereses comunes, intercambiar ofertas y demandas y explorar potenciales oportunidades de colaboración en el ámbito de la biomedicina y biotecnología aplicada a la salud, especialmente en el área del diagnóstico, nuevas terapias y dispositivos médicos relacionados con las áreas de investigación del IBiS.

La asistencia y participación tanto en la jornada como en el evento de partnering es gratuita.

Si desea inscribirse a esta jornada, por favor, escriba un correo de confirmación de asistencia a la siguiente dirección: ott.fisevi.sspa@juntadeandalucia.es
Si además desea participar en el evento de partnering, indicarle que se ha habilitado una herramienta a la que puede acceder pinchando en el siguiente enlace http://mit-jornadas.ceic.junta-andalucia.es/economiainnovacionyciencia/mitandalucia/ttandalucia/?q=node/5331. Una vez registrado, por favor tenga en cuenta que debe generar al menos un perfil de oferta/demanda para que puedan solicitarle o poder solicitar reuniones.

Fuente: Otri (Oficina de transferencia de resultados de Investigación). Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica.

No hay comentarios: