La semana pasada Google Scholar presentó otra nueva funcionalidad. Se trata de Library, que pretende ir convirtiendo progresivamente la herramienta en un gestor bibliográfico completo.
Library de Google Scholar es su colección personal de artículos. Puede
guardar los artículos de la página de búsqueda, organizarlas
por tema y utilizar el poder del Google Académico de búsqueda, para encontrar
rápidamente justo la que usted desea - en cualquier momento y desde
cualquier lugar.
Tú decides lo que entras en tu Library, Google se comprometea tener los enlaces actualizados.
Obtiene todos las ventajas que vienen con
los resultados de búsqueda en Google Scholar - citando artículos, artículos
relacionados, citas con formato, enlaces a las suscripciones de su
universidad, y más.
Es fácil ir completando tu library con los artículos que tú quieres -
con un solo clic, puedes importar todos los artículos de tu perfil
de Google Académico público, así como todos los artículos que se citan.
Así es como se ve. Haga clic en "Guardar" debajo de un resultado de búsqueda para salvar a su Library. Haga clic en "My Library" para ver todos los artículos de la biblioteca y buscar en su texto completo. También puede utilizar las etiquetas para organizar sus artículos. Para ir abriendo hemos creado dos etiquetas, "Mis Citas" y "Citado por mí", basado en su perfil Académico, si usted tiene uno. "Mis Citas" contiene sus artículos de perfil y "Citado por mí" contiene artículos que he citado.
Si quieres más información http://scholar.google.com/intl/en/scholar/help.html#library
Información tomada de un art. de: James Connor, Ingeniero de Software
No hay comentarios:
Publicar un comentario