viernes, febrero 22, 2013

Acceso a 5 títulos en español de la colección EMC de Elsevier

La colección EMC consta de 15 títulos, proveen cobertura de una amplia gama de especialidades clínicas y quirúrgicas. Está formada por artículos de referencias así como por artículos de revisión. Ofrece medios eficaces para mantenerse informado sobre los últimos tratamientos y sobre casos poco comunes.

Los títulos suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla son:

- EMC Kinesiterapia - Medicina física expone las principales técnicas y sus aplicaciones en reumatología, ortopedia, neurología, etc. para el tratamiento de pacientes que presentan minusvalías transitorias o definitivas
.
- EMC Técnicas Quirúrgicas - Aparato digestivo trata la cirugía del abdomen y aspira a convertirse en una referencia de la especialidad.

- EMC Cirugía general está destinada al cirujano experimentado o en formación, contiene artículos didácticos y prácticos, exhaustivos, todas las descripciones de los tiempos operatorios y, para visualizar las maniobras mencionadas en el texto, una abundante iconografía ilustra los artículos.

- EMC Aparato locomotor comprende el conjunto de las enfermedades del aparato locomotor. Se presentan todos los métodos diagnósticos referentes a los huesos, las articulaciones, los músculos, etc. Además de las patologías traumáticas y tumorales, se desarrollan - tanto en los aspectos médicos como quirúrgicos - las patologías reumáticas inflamatorias, metabólicas, degenerativas o congénitas. Se tratan también las infecciones osteoarticulares, las enfermedades musculares y de los nervios periféricos.

- EMC Urología abarca tanto el aspecto patológico como quirúrgico de la especialidad y se convierte así en una herramienta indispensable en la práctica diaria. Detalla de manera topográfica la patología urológica y en especial las malformaciones congénitas, la litiasis, la oncología y la andrología. Además de la cirugía convencional, se describen las técnicas endoscópicas y laparoscópicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Can I simply say what a relief to find someone who really knows what they are discussing on the web.
You actually understand how to bring a problem to
light and make it important. More people really need to read this and understand this side of your story.
I was surprised you're not more popular because you definitely have the gift.

Also visit my web-site; http://Wiki.poul.org/index.Php?title=Utente:ThelmaFri

Anónimo dijo...

This article is actually a fastidious one it assists new the web users,
who are wishing in favor of blogging.

My blog :: vaping ecigs