martes, diciembre 11, 2012

Curso COE

 
 Ya han finalizado el curso COE más de 1.000 alumnos, ¡Ahora aprovecha tú las vacaciones de Navidad  para  realizarlo! ¡¡¡¡Ánimo!!!! 
Recuerda que en este curso:

 * Te mostraremos las técnicas de estudio más eficaces.

 * Descubrirás qué servicios informáticos te ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cómo adquirir tu identidad digital. 

* Y además te ayudamos a buscar y localizar la información útil para tus trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "tu privacidad" en la red. La Biblioteca no tendrá secretos para ti.

Una vez que hayas superado las tres evaluaciones de las que consta el curso recibirás un correo para recoger el certificado en el que el Vicerrectorado de Estudiantes certifica que has adquirido esas competencias y podrás solicitar 1 CRÉDITO ECTS en la Secretaría de tu Centro.

Toda la información en la página del curso: http://bib.us.es/cursos_orientacion/index-ides-idweb.html , esta página cuenta también con un chat para plantear tus dudas.
También puedes seguirnos en Facebook, con noticias y enlaces de de interés: http://www.facebook.com/CursoCOE

No hay comentarios: