martes, septiembre 18, 2012

Curso COE 2012-2013

Damos la Bienvenida a todos los alumnos que inician en este curso académico su andadura por la Universidad de Sevilla, especialmente a los nuevos alumnos de Grado de las Facultades de Medicina, Odontología y de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Cómo años anteriores la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, junto con el SACU (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria) y el SIC ( Servicio de Informática y Comunicaciones), ofrece a todos los alumnos de primer curso la posibilidad de aprender técnicas de estudio eficaces, descubrir los servicios informáticos que te ofrece la Universidad de Sevilla: como acceder a ellos, software disponibles, recursos que puedes encontrar en la red... así como buscar y localizar la información útil para realizar los trabajos de clase, como evaluar la informacion y hacer un uso ético y legal de ella. 

Para ello sólo tienes que acceder al curso COE 2012-2013 (Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales), es totalmente online, os resultara de enorme utilidad a lo largo de vuestra vida universitaria.
Es un curso gratuito, que podrás realizar sin horarios a través de la plataforma de Enseñanza Virtual, consiguiendo con ello tu primer crédito en la Universidad.
El curso COE está disponible desde el próximo 24 de septiembre hasta el 30 de junio del 2013.

No hay comentarios: