Desde la página web Tecnología, Internet y Marketing encontramos una información relacionada con una nueva forma de ofrecer atendimiento médico, más personalizado y utilizando las últimas tecnologías.
Lo que quieren según Adrian Aoun fundador y CEO (goforward.com)
es cambiar completamente esa forma de realizar consultas médicas, y
para ello han implantado su concepto en San Francisco, en el distrito financiero: una clínica que
parece más una tienda de Apple.
Comentan los detalles en el sitio web del MIT:
por una suscripción de 149 dólares al mes, el cliente puede visitar
tantas veces como quiera al médico, accediendo a un entorno
protagonizado por la presencia de la tecnología.
Desde controlar
el colesterol a ponerse una vacuna para el próximo viaje, o realizar un
examen de sangre, todo lo que allí se haga está dentro del precio de la
suscripción, incluyendo los medicamentos, ya que hay una farmacia dentro
del establecimiento.
Cuentan con apps para móviles que ayudan a
gestionar los datos (incluso para leer la presión arterial a través de
un dispositivo inalámbrico, o comunicarse con el médico vía app), y los
médicos tienen acceso a grandes paneles de información (pantallas
táctiles) para mostrar datos a los pacientes en todo momento.
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