jueves, mayo 24, 2018

Fundación ECHEVARNE. VII Premio Nacional de Oncología 2018

Se ha convocado el VII Premio Nacional de Oncología de la Fundación Echevarne. Este premio tiene como objetivo reconocer públicamente la excelencia de la labor realizada por investigadores españoles en el campo de la oncologia a través de sus aportaciones científicas.

En esta convocatoria la Fundación Echevarne desea premiar el esfuerzo científico dentro del campo de la oncología que haya contribuído a conocer los mecanismos básicos de la transformación celular, la progresión tumoral y la diseminación metastásica y así poder distinguir aquellos avances que han permitido una mejora en el diagnóstico, la caracterización y el tratamiento de uno o más tipos de cáncer.

El premio consiste en una dotación de 50.000 euros, que se otorgará a un único investigador por sus resultados científicos.

El premio está abierto a cualquier trabajo de investigación desarrollado total o parcialmente en España por personal investigador adscrito a una institución española pública o privada y en el marco de la investigación oncológica.

Los candidatos deberán enviar la documentación redactada en inglés y descrita a continuación a fundacion@echevarne.com

Primera página: Título, nombre completo del investigador principal, dirección del instituto u organismo, dirección de contacto, e-mail y telefónos.
Segunda página: Resumen de los resultados de la investigación en un máximo de 300 palabras.
Tercera página: Breve CV del investigador que incluya las referencias y links de sus publicaciones más relevantes.

El plazo de entrega de la documentación finaliza el 15 de octubre de 2018.

El fallo del Premio se comunicará en diciembre de 2018.
Para cualquier aclaración contacta a través de fundación@echevarne.com

No hay comentarios: